Tue Jun 20, 12:00 AM - Fri Jun 30, 11:00 PM
3119 Bay to Bay Blvd, Tampa, FL 33629

Community: North Tampa

Description

Bienvenidos a Zapatos con alzas Chamaripa Zapatos con alzasChamaripa tienda en línea. Chamaripa es la mayor marca profesional en Zapatos Elevados. La compañía se enfoca en la altura del hombre para hacerlo ver más alto de manera invisible cuando calzan

Event Details

Bienvenidos a Zapatos con alzas Chamaripa Zapatos con alzasChamaripa tienda en línea.

Chamaripa es la mayor marca profesional en Zapatos Elevados. La compañía se enfoca en la altura del hombre para hacerlo ver más alto de manera invisible cuando calzan los zapatos Chamaripa; todos nuestros zapatos son hechos con 100% piel genuina importada de las más alta calidad para así garantizar unos zapatos que brindaran el 100% de la satisfacción a nuestros compradores. Los zapatos Chamaripa no son tan solo unos zapatos con alzas para hombres comunes que harán ver al usuario más alto; son además, muy cómodos y diseñados a la moda. Los zapatos Chamaripa pueden ayudar a la gente incrementar su altura entre 2 a 5 pulgadas de manera invisible e instantánea al insertar diferentes medidas de altura ayudara a la persona sentirse con una mayor confianza cuando usen nuestros calzados.

Promoción de Ventas en Chamaripa:

1. Más de $200, ahorrar $20; más de $300, ahorrar $40; más de $500, ahorrar $60; más de $ 1000, 1 par de zapatos de obtener gratis.

2. Obtener los zapatos libres. Depósito de $1000, conseguir los zapatos 1 par por debajo de $130; Depósito de $2000, conseguir los zapatos 1 par por debajo de $200.Being más alto es maravilloso! Y ser más alto sin romper el banco es aún mejor!

3. Ponga un video en YOUTUBE; obtenga un descuento de $5-30 cada vez que ponga un video al comprar un par de zapatos al vincular la página web de nuestra tienda (www.chamaripashoes.com) en YOUTUBE; envié el vincula web del video a y podría ganar un cupón de hasta $30

4. Escriba sus comentarios y obtenga $5 de descuento cada vez que escriba sus comentarios al comprar un par de zapatos en las páginas Web de comentarios; envíenos su comentario o una foto de su comentario y podría ganar un cupón de $5 de descuento.

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Tampa

Trending Events

Find Events in Tampa

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

813area.com would like to send you latest updates