Sat Feb 9, 10:30 AM - Sat Feb 9, 1:30 PM

Brandon Library

619 Vonderburg Dr., Brandon, FL 33511

Community: Brandon

Description

Más del 75% de los jóvenes hispanos / latinos con trastornos del espectro autista no logran acceder ni completar los programas universitarios o de capacitación avanzada. Esto afecta sus ganancias, calidad de vida y otros resultados. Necesitamos la opinión de nuestra co

Event Details


Más del 75% de los jóvenes hispanos / latinos con trastornos del espectro autista no logran acceder ni completar los programas universitarios o de capacitación avanzada. Esto afecta sus ganancias, calidad de vida y otros resultados. Necesitamos la opinión de nuestra comunidad hispana / latina: padres, estudiantes de secundaria, adultos que han abandonado la escuela secundaria, estudiantes universitarios, graduados universitarios y aquellos que lo intentaron y no funcionó para ellos. Nuestro objetivo es aprender cuáles barreras existen, qué apoyos hay y qué debemos hacer o construir para aumentar el aprendizaje y el potencial de nuestros adultos jóvenes con TEA.
Únase a nosotros para una animada conversación y ayúdenos a identificar barreras y proponer soluciones a este problema importante. Comenzaremos a las 10:30 el sábado 9 de febrero en Brandon Library - 619 Vonderburg Dr. Brandon, FL 33511. 




Patrocinado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, la Administración de Discapacidades del Desarrollo y el Consejo de Discapacidades del Desarrollo de la Florida, Inc.

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Tampa

Trending Events

Find Events in Tampa

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

813area.com would like to send you latest updates