Fri Oct 30, 12:30 AM - Sun Nov 1, 12:00 AM
420 W. Kennedy Blvd., Tampa, FL 33602

Community: Downtown Tampa

Description

Fiesta donde pueden ir todo tipo de personas: curiosos, bi, trans

Event Details

He ambientado la escena de nuestra historia antes de contarles esta historia vivida hace 2 años, pero un poco romántica.
Tengo 34 años y mi esposa tiene 38 años.

La historia está ambientada en Bali, donde estuvimos de luna de miel durante unos 10 días, así que no os molestéis en hacer un dibujo de que el sexo tendrá un papel importante durante nuestra estancia.

Comienzo mi historia desde el principio es necesario saber que la señora es bastante reservada y tímida con la gente que tomamos el avión en Niza bien decidida a disfrutar de un maxi que le pedí a la señora que le diera un respiro para que lo disfrutara plenamente.

travestis cam


[travestis cam](https://www.travestiscam.es)


[url=https://www.travestiscam.es/travestis-barcelona/]travestis barcelona[/url]
El vuelo va bien pero después de un tiempo empiezo a aburrirme en este avión aprovecho la oportunidad de que la luz es un poco tenue para dejar que la gente duerma para deslizar mi mano bajo la manta de mi esposa para llegar a la parte superior de sus pantalones de jogging que ella se pone para estar más cómoda.
Intento meterle la mano en los pantalones, pero me hace unos ojos muy grandes al mostrarme a la gente, le aseguro que todo el mundo está dormido o mirando su pantalla delante de él.
finalmente me deja deslizar mi mano con una mirada aprobadora en su tanga, y empiezo a hacerle cosquillas en el clítoris y muy rápidamente se moja.
No sé si es el hecho del mundo que la rodea lo que la excita pero se moja abundantemente muy rápidamente bajo el efecto de mis dedos que disfruta discretamente, fuerte con este disfrute empecé a acariciarla con dos dedos y encadena otro disfrute que todavía se moja tanto y tiene problemas para contener su placer que me pide que me detenga en el próximo goce porque ya no lo puede soportar más.

Así termina el largo vuelo y aterrizamos en el aeropuerto de Denpesar, nos espera el servicio de enlace del hotel que nos lleva a nuestro hotel, allí descubrimos un fantástico hotel, las habitaciones están hechas de villas individuales con piscina privada y una verdadera tarjeta postal, daremos la vuelta a la villa.
Consta de dos dormitorios de estilo indonesio, un baño exterior con una gran bañera en el cen

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Tampa

Trending Events

Find Events in Tampa

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

813area.com would like to send you latest updates