Sat Apr 6, 7:00 AM - Sat Apr 6, 4:00 PM
705 E Brandon Blvd, Brandon, FL 33511

Community: Brandon

Description

La diócesis de St. Petersburg y Suncoast Catholic Ministries los invita a asistir a la 2a Conferencia Anual Hispana para Hombres en Tampa Bay a celebrarse el sábado 6 de abril de 2019. En la misma participarán el Dr. Fernando Casanova, reconocido predicador católico i

Event Details

La diócesis de St. Petersburg y Suncoast Catholic Ministries los invita a asistir a la 2a Conferencia Anual Hispana para Hombres en Tampa Bay a celebrarse el sábado 6 de abril de 2019.
En la misma participarán el Dr. Fernando Casanova, reconocido predicador católico internacional y el Padre Philip (Felipe) Scott fundador del movimiento internacional  "Comunidad Familia de Jesús Sanador".  
Esta conferencia se llevará a cabo en el Social Hall de Nativity Catholic Church en Brandon, FL. Tendremos comida, música, tiempo para hermandad, devoción, reconciliación y adoración. 
Programa (sujeto a cambios)
 7:00 am         Inscripción
 7:30 am         Sacerdotes disponibles para reconciliación
 7:30 am         Santo Rosario
 8:30 am         Misa
10:00 am        Charlas
12:00 am        Almuerzo
12:40 pm        Charlas
  4:00 pm        Clausura
Tendremos oportunidades para conocer a los conferenciantes. Sacerdotes estarán disponibles para confesiones durante toda la conferencia. Almuerzo y estacionamiento están incluido en el precio del boleto. 

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Tampa

Trending Events

Find Events in Tampa

Leave empty Dates for all upcoming Events

Upcoming Events at Brandon


Join My Community

813area.com would like to send you latest updates